esta carpeta es supuestamente para fotos. es decir sólo imágenes atrapadas por el ojo detrás del ojo, ¿no?
no. las palabras también en ellas -a veces más "fotográficas" que las "imágenes" tomadas, a veces menos, a veces nada; y en otras solo palabras las imágenes-fotos, y en otras silencio aquí y aquí- puede ser que ponga también pinturas, o deslicez del lápiz, del oleo, del acrílico, del graffitti, o traducciones fonéticas de los mujidos citidianos que también pueden dejarse en el blog...
en fin, estas son tres de mis "fotos" urbanas. sugiéreme la(s) tuya(s)... ya veremos.

Las fotos publicadas:
"ventana a la derecha subiendo desde barrotes"
"ventana rota tras ventana"
"panoramica de edificio tras reja y limite de pared"



2 Comments to “Literal mente urbana (fotos urbanas)”

  1. Si tuviera yo tan buen ojo como tú, te enviaba mis fotos. Felicidades Lizabel Mónica, nuestra inefable Lizi o Liz. Tantos nombres como mutaciones intensas tiene tu escritura. Los que confiamos en ti te seguiremos, te somos fieles. Me alegra mucho tu Blog, ya era hora de que compartieras tu sensibilidad e inteligencia con lectores que incluso no te conocen. Me siento muy feliz con esta decisión tuya de poblar, una vez más, el desierto. Enhorabuena. Experimenta en tu rincón. Seré lector diario, seguiré tus trazas y trazos...

  2. Bueno que nos muestres, la nueva literatura transgenérica alternativa transnacional. Bueno que nos des la luz. Un saludo y largo camino. Cosas buenas par ti.
    Ch.

Leave a Reply