Flat view of a CD-R, with interference colours...Image via Wikipedia

El proyecto cultural Desliz abrió esta semana su sitio web. Nuestra intención es la de difundir proyectos personales/colectivos de distintos países y áreas de interés dentro del ámbito cultural y ponerlos en contacto.

Aceptamos trabajos (distintas disciplinas); links de sitios webs o personales relacionados con el arte y la literatura; anuncios de eventos, convocatorias y concursos para promocionar tus actividades.

Revisa los breves tópicos promocionales en nuestro sitio Desliz

¿Qué hacemos? (En este documento podrás leer cuáles son nuestras áreas de trabajo y qué hacemos en la práctica.)

¿Quiénes somos? (En este documento: Quiénes llevan adelante el proyecto. Política de recursos y medios.)

Mapa de participación del sitio web Desliz (Los trabajos que recibimos, las distintas secciones de publicación en que participan los usuarios, otros modos de participar en el proyecto...)

El sitio Desliz consta de las siguientes páginas:

Desliz, Mapa: Esta página publica un resumen de cada actualización del sitio.
Desliz, Noticias y Anuncios: Donde los usuarios envían noticias y anuncios de eventos, concursos, convocatorias y promociones.
Desliz, Redes: Página dedicada a promocionar páginas webs o blogs, personales o colectivos, relacionados con la cultura. De cada sitio recomendado se publica breve descripción, imagen o video promocional, y link o dirección web.
Desliz, Archivo Virtual: Archivo Virtual es un espacio para la publicación periódica de trabajos contemporáneos de distintas manifestaciones y países.
Desliz, Bienal Mail Art: Página de la Bienal Mail Art "Desliz", en ella puede hallarse la convocatoria y la publicación digital de las contribuciones recibidas por este evento internacional del proyecto que tiene lugar cada dos años.
Desliz, Nosotros: ¿Quién se involucra? ¿Qué hay de nuevo? ¿Dónde y cuándo será nuestra próxima intervención urbana? Si quieres saber en qué anda este proyecto, esta es la página indicada.


------------------------
Desliz
http://proyectodesliz.blogspot.com

Un proyecto para burlar fronteras y establecer nuevos puentes. Un mano que se extiende más allá de cualquier horizonte visible. Artistas y escritores de diferentes lugares del mundo, reunidos para el lector o el navegante en una obra única, pieza interactiva que muestra las tendencias más contemporáneas del arte y la literatura.

Desliz, acérquese al acontecer cultural de hoy desde distintas perspectivas.


Proyectos en curso:

Revista Desliz

Antología internacional contemporánea de frecuencia anual. Todos trabajos inéditos. Multimedia de arte y literatura que consta de aproximadamente 300 páginas.
Puedes descargar la Revista Desliz en formato multimedia de nuestra página Archivo Virtual, en la sección Hemeroteca. También puedes solicitarla a proyectodesliz@gmail.com en soporte CD. Este año estamos poniendo al día algunos pedidos retrasados por carencias materiales.

Cuba Fake News http://cubafakenews.blogspot.com

¿Sabe que existe un periódico on-line de noticias falsas sobre Cuba? Y eso no es todo, ¿sabe qué en él escriben los lectores del blog o el navegante de paso mientras que el editor sólo se dedica a editar y publicar las noticias recibidas? Así como te lo cuento; Cuba Fake News, el periódico donde ficción y realidad, periodista y lector, se confunden. ¡Pruébalo!

La taza de café http://ayudacubablogs.blogspot.com

Internet está lleno de sitios que se dedican a generar información "de ayuda" para personas que administren webs o blogs sin poseer los conocimientos requeridos. Un blog o bitácora es un sitio web que se actualiza periódicamente, brindando las herramientas básicas de administración web gratuitamente a los usuarios mediante una interfaz sencilla que no demanda conocimientos especializados en diseño o administración web. Mediante estas plataformas, cualquier persona con acceso a Internet puede montar un sitio web propio en tan sólo un par de segundos y comenzar a publicar inmediatamente su contenido en el mismo.
La taza de café es un proyecto de ayuda para incentivar la creación y sostenimiento de bitácoras cubanas. Ponemos nuestros conocimientos al alcance del ciudadano interesado en crear su bitácora, y buscamos soluciones y vías para contrarrestar las desventajas tecnológicas y el hecho de que el acceso a Internet en el país sea prácticamente inexistente.
La taza de café genera material basado en conexiones lentas y en la explotación del correo electrónico (Intranet) como única vía para acceder a Internet. Contamos con un Grupo en Grupos Google (http://groups.google.es/group/la-taza-de-cafe), desde el que circularemos además programas, tutoriales, plantillas de diseño, entre otros archivos de interés.

Reblog this post [with Zemanta]



1 Comment to “El Proyecto Desliz abre su sitio web”

  1. JAAD says:

    Enhorabuena por todos estos nuevos proyectos!!

    Que circule la idea, que se entere la gente...

    Abrazos, pongo en mi block, y paso correos...

    Saludos.

Leave a Reply